martes, 21 de junio de 2016





En amor, la libertad no consiste tanto en volar como en mimar tus alas con melliza ilusión todos los días. Cuidar de Amor sabiendo que La perfección del amor es morir por amor, según Denis de Rougemont. Soportar las calumnias, pero no aguantar de pie: quedarte vacío, romperte y reconstruirte en sucesiva, que es así como Amor cumple su ritual de embaucamiento y belleza. Qué pretende un tipo como yo cuando habla de Amor: no veo más allá del deseo de que J despierte y me dé los buenos días para que otra vez pierda la barbarie su sentido, y otra vez en mi pueblo sólo se escuchen los gritos de los niños que juegan en la calle, y en mi cuarto, sólo los suspiros. Mi primavera sueña un lobo que sueña un pájaro, acertó Alicia Millán.









No hay comentarios:

Publicar un comentario